30 marzo, 2013

Como planificar las comidas por mes.

     Hola, que bella esta época Semana Santa!!!! Me la he disfrutado mucho viendo los pasos y las diferentes Cofradías, ya les contaré y colgaré fotos.

     Hoy quiero comentarles de como logré "Organizar las Comidas Semanales y Mensuales en Casa", como consecuencia termine planificando también las compras y así evite gastos innecesarios a la hora de la compra. Siempre nos pasa que vamos a el Super y compramos productos que no terminamos usando o ya cuando nos recordamos de usarlos hay que tirarlos porque se han dañado, perdiendo nuestro dinero y nuestro tiempo a la hora de comprar.

    Buscando en el Internet encontre un sitio muy fántastico donde te muestran como hacer un Menú Semanal o un Menú Mensual, te dan unos hechos o puedes descargar las plantillas y hacerlos tu misma (o).

    Es ideal para cuando tenemos que planificar la comida de los niños y queremos que tengan una alimentación balanceada y provechosa.

     Este es el que he hecho con las plantillas que proporcionan en este sitio web




     Espero te sirva de ayuda así como a mi me ha ayudado muchísimo ya no pierdo tiempo pensando en que voy a cocinar hoy o el día a día.

     Seguimos en contacto...

Suscríbete a mi Boletín de Noticias.
¿Quieres estar al día con lo que se cocina y hace en Cosas de una Casa? ¡APÚNTATE! 


1 comentario:

  1. hola buenas tardes como puedo bajar el menu para cocinar

    ResponderEliminar

Compartir en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...